Los niveles de azúcar en la sangre inestables son un fenómeno moderno. > 공지사항

본문 바로가기


공지사항

Los niveles de azúcar en la sangre inestables son un fenómeno moderno.

페이지 정보

작성자 Jose 작성일23-01-08 05:06 조회11,874회 댓글0건

본문

El azúcar se ha infiltrado en el mundo moderno, enviando nuestros niveles de azúcar en la sangre a una montaña rusa desenfrenada.

Es posible que experimente antojos de azúcar o se sienta hambriento poco después de comer, confusión mental o incluso problemas para perder peso. También puede notar alrededor de las 3 p. m. que su energía se desploma y su mano busca chocolate o café para pasar la tarde. Todos estos son signos clásicos de que sus niveles de azúcar en la sangre son inestables.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo los niveles de azúcar en la sangre afectan sus hormonas, energía y peso.


¿Cómo afectan los niveles de azúcar en sangre desequilibrados a sus hormonas?
Cuando sus niveles de azúcar en la sangre están desequilibrados, significa que su cuerpo está utilizando azúcares y proteínas como fuente de combustible, en lugar de grasas. Esto le da a su cuerpo energía de emergencia rápida. El cuerpo en realidad interpreta los niveles altos de azúcar en la sangre como un factor estresante que estimula la liberación de cortisol. Cuando se libera demasiado cortisol, su cuerpo está en modo de vuelo o de lucha.

Para las mujeres, el efecto a largo plazo del estrés suele ser un desequilibrio hormonal. Esto se debe a que nuestras hormonas sexuales y del estrés comparten los mismos precursores, lo que significa que cuando su cuerpo está constantemente en modo de vuelo o de lucha, está priorizando la supervivencia y no la reproducción.

En pocas palabras, si no puede estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre durante un día, es muy difícil estabilizar sus hormonas mensuales y su ciclo.

"Si no puede estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre durante un día, es muy difícil estabilizar sus hormonas y ciclos mensuales".


¿Cómo afectan nuestros niveles de azúcar en la sangre a la energía?
Cuando comemos, los alimentos se descomponen en sus partes de macronutrientes y se liberan en nuestro torrente sanguíneo para "procesarlos" y generar energía.

Los carbohidratos se descomponen en sus formas más simples; glucosa, fructosa o lactosa, las proteínas se descomponen en aminoácidos y las grasas se convierten en lípidos o ácidos grasos esenciales.

"La insulina reduce los niveles de azúcar en la sangre al aumentar la velocidad a la que las células de todo el cuerpo absorben la glucosa, convirtiéndola esencialmente en energía".

Nuestros cuerpos inteligentes liberan la hormona insulina en respuesta a este alimento entrante. La insulina reduce los niveles de azúcar en la sangre al aumentar la velocidad a la que las células de todo el cuerpo absorben la glucosa, convirtiéndola esencialmente en energía.

Los carbohidratos requieren mucha insulina para lidiar con la glucosa en la sangre. La proteína también puede desencadenar una ligera respuesta de la insulina, mientras que las grasas pueden requerir solo una cantidad muy pequeña. Si nuestro cuerpo produce demasiada insulina, nos encontramos con falta de energía.


¿Cómo afectan los niveles de azúcar en sangre desequilibrados a nuestro peso?
Si comes alimentos que tu cuerpo no puede usar o 'encuentras un hogar' en tus células o reservas de glucógeno, se almacenarán como grasa corporal. Esencialmente, cuando el cuerpo no puede encontrar un hogar para él, esto requiere que se libere más insulina. Cuanta más insulina necesite producir su cuerpo, más grasa corporal almacenará.

"Cuanta más insulina necesite producir su cuerpo, más grasa corporal almacenará".


Aquí hay algunas formas naturales en las que puede equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre:



1. COMER BIEN PARA USTED
Comer bien equilibrará naturalmente sus niveles de azúcar en la sangre. Todo se reduce a nutrir su metabolismo para que pueda funcionar de manera óptima. Lo que significa que puede producir insulina de manera efectiva, pero no más de lo que necesita, y el resto del tiempo vuelve a quemar las reservas de grasa y glucógeno dentro de su cuerpo. Obtener la proporción correcta de proteínas, grasas y carbohidratos para ti es vital para la armonía hormonal, la energía y el peso.

"Obtener la proporción correcta de proteínas, grasas y carbohidratos para ti es vital para la armonía hormonal, la energía y el peso".

Para averiguar qué es lo adecuado para usted, realice la prueba de perfil de macronutrientes BePure. En última instancia, la dieta adecuada para usted es la que lo mantiene lleno por más tiempo.

2. EVITE EL AZÚCAR PROCESADO
Comer alimentos con alto contenido de azúcar contribuye a picos de azúcar en la sangre, desequilibrios hormonales, problemas intestinales y resistencia a la insulina. Esto se debe a que cuando busca ese bloque de chocolate o un refrigerio azucarado, empuja a su cuerpo a quemar azúcar para obtener energía, en lugar de grasa, lo que lleva a un aumento de la insulina.

La combinación de alto contenido de azúcar y alto contenido de grasa es como una bomba de insulina. El azúcar desencadena una respuesta de insulina, mientras que la grasa se precipita hacia las células, dejándote con grasa extra para almacenar. Reducir el consumo de azúcar puede ser difícil al principio, por lo que hemos reunido estos 6 consejos para ayudarlo a reducir su consumo de azúcar paso a paso.

3. AUMENTO DE PROTEÍNAS
La proteína es el macronutriente más importante para estabilizar el azúcar en la sangre. También es vital, ya que le proporciona materias primas importantes para la reconstrucción del cuerpo.

Esto es especialmente importante para las personas tipo proteína que necesitarán incluir proteína animal de buena calidad en cada comida. Los tipos de carbohidratos y los tipos mixtos se beneficiarán al asegurarse de que tengan proteínas en el desayuno para prepararse para el día.

4. AUMENTO DE GRASA
Alejando su dieta de los azúcares y los carbohidratos procesados hacia una dieta rica en grasas saludables, le proporcionará una energía estable a largo plazo mucho mejor, a diferencia de la montaña rusa azucarada en la que podría estar.

Incluir aceite de oliva de buena calidad, aguacate, medrol sin receta barato aceite de coco y nueces y semillas en cada comida es una gran idea.

Sugerencia para los antojos de chocolate: la próxima vez que busque un bloque de chocolate, intente elegir un bloque de chocolate negro con más de 70 % de cacao. El chocolate negro es más bajo en azúcar, levothroid barato comprar pero tiene un alto contenido de grasa, lo que lo convierte en una opción mucho mejor que el chocolate con leche al 30%. Piénsalo así, cualquier porcentaje que no sea cacao, es azúcar. Esto significa que aún puede disfrutar del chocolate sin un gran golpe de azúcar. Pruebe esta receta de bocados de chocolate nutritivos para satisfacer sus antojos de chocolate.

5. COMER VERDURAS DE HOJA VERDE
Como siempre, la estrella del espectáculo es una gran cantidad de vegetales de hojas verdes. De una sola vez, ayudan con la salud intestinal, la desintoxicación y proporcionan vitaminas B y nutrientes clave para la producción de energía celular. Las vitaminas B son especialmente importantes para el metabolismo de la glucosa, por lo que asegurarse de tener suficientes en su dieta ayudará a mantener estables sus niveles de azúcar en la sangre.

"¡Como siempre, la estrella del espectáculo es una gran cantidad de vegetales de hojas verdes!"

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.


회사소개 | 개인정보취급방침 |

상호 : (주)다중지능연구소 | 대표이사 : 김범수 | 사업자등록번호 : 106-86-3186 | 주소 : 서울시 마포구 독막로 19길, 15 BR엘리텔 B동 201호 (121-828)
대표전화 : 02-704-6615 | 팩스 : 02-704-6693 | 이메일 : [email protected] Copyright © (주)다중지능연구소 All rights reserved.